conocenos
es una agencia de niñeras y servicios del hogar que surge, como casi todo, por una propia necesidad. Está formada por un equipo de mujeres, madres y profesionales, conscientes de la dificultad que existe hoy en día para conciliar nuestra vida laboral y personal con el cuidado de nuestros hijos.

La sociedad actual conlleva en muchas ocasiones diversas complicaciones, como largas jornadas laborales, escasez de plazas en las guarderías infantiles o no contar con miembros de nuestra familia que pueden echarnos una mano. Nosotras nos hemos visto en la necesidad de dejar a nuestros hijos y nuestra casa en manos de otra persona y, precisamente por haber vivido esta experiencia, sabemos el esfuerzo que supone.

Día tras día, las frases “tienes que organizarte mejor”, “la organización es fundamental” y “tienes que aprender a delegar” hicieron que emprendiésemos la búsqueda de esa persona ideal que viniese a ayudarnos para que por fin conciliar fuese más sencillo. En este proceso fuimos conscientes de un gran vacío existente en ese contexto laboral, la formación.

Si para trabajar en casi cualquier empresa se nos exige una titulación o formación, ¿por qué cualquiera puede cuidar de nuestros hijos o de nuestro hogar?

Por ejemplo, es evidente que una persona que quiera dedicarse al cuidado de los niños tendrán que gustarle los niños. Sin embargo, esto no es suficiente. Creemos que además es muy importante que esta persona cuente con una formación especializada que le aporte las capacidades y habilidades necesarias para desarrollar su trabajo.

Desde texto pretendemos profesionalizar el servicio doméstico. Por eso, formamos a nuestros candidatos a través de nuestro “Manual para servicio doméstico” y “Manual de Cuidado Infantil para cuidadores” donde les ofrecemos las herramientas para que se conviertan en profesionales del sector. De esa manera, la relación creada entre el empleado y el empleador será duradera y, por lo tanto, beneficiosa para ambas partes.

Sabemos la incomodidad que supone tener que substituir la persona seleccionada por que no se adapta a nuestras necesidades o no desempeña su trabajo todo lo bien que a nosotros nos gustaría. Precisamente, uno de nuestros principales objetivos es: conseguir una inserción laboral estable y eficiente. Para ello, son fundamentales el respeto y compromiso mutuo.

Cuéntanos qué necesitas y desde texto trabajaremos para solucionar todos los problemas que conlleva la gestión de un hogar sin que tengas que preocuparte más de la cuenta.