cursos

Todos nuestros candidatos que sean seleccionados recibirán nuestro “Manual para el empleado doméstico” donde se les formará acerca de cuestiones de limpieza del hogar, plancha, cocina, orden y modo de trabajo, … o nuestro “Manual de Cuidado Infantil para Cuidadores” especialmente dedicado para aquellas personas que vayan a desempeñar su trabajo con niños.

Se impartirán cursos gratuitos de primeros auxilios en el hogar para aquellos candidatos seleccionados por nuestra agencia que desempeñen su trabajo en hogares con niños. Dicho curso, estará abierto a todas aquellas personas, que aunque no sean candidatas de la agencia, quieran efectuarlo o para aquellas familias que quieran enviar a sus empleados a realizarlo. En este caso se estipulará en cada convocatoria la cantidad a abonar. A todos los asistentes se les entregará un diploma acreditativo de la realización del mismo.

A través de nuestra página web y de nuestras redes sociales se informará sobre cursos y talleres que se irán realizando como por ejemplo:

  • Cocina
  • Nutrición infantil
  • Guía básica de cuidados del menor, etc.