aupairs
aupair_rEl programa au pair es una experiencia educativa regulada por un Acuerdo europeo de colocación au pair por el cual se produce un intercambio cultural  del que se benefician las dos partes.  Por un lado la familia con hijos, que necesitan ayuda con el cuidado de los niños y por otro lado un/a joven de entre  17 y 30 años, que quiere aprender el idioma y conocer otra cultura, conviviendo y participando de la vida familiar.

Cada vez son más las familias que se animan a vivir esta experiencia, y un alto porcentaje de los casos la considera tremendamente positiva y la repetiría. El aprendizaje de un nuevo idioma y la ayuda que nos ofrecen en el día a día con los niños es una buenísima alternativa para aquellas familias que tienen hijos menores de 15 años y disponen de una habitación individual para recibir al que será un nuevo miembro de la familia durante su estancia en nuestro país.

Nuestro personal bilingüe te ayudará con el proceso de selección y de contacto con el candidato, para hacer su llegada a tu hogar más agradable y sin problemas.

Existen dos modalidades de contratación:

A) Búsqueda y preselección de  candidatos según necesidades de cada familia. Se enviarán las fichas de los preseleccionados y se mantendrá una conversación vía Skype entre la familia y cada candidato. Nuestro trabajo concluye en el momento que se firma el acuerdo entre familia de acogida – au pair y se envían los detalles del viaje.

B) Suma de la modalidad A + recibimiento/seguimiento en la familia durante su estancia en nuestro país (muy útil en aquellas familias en las que hay por ejemplo barreras con el idioma).

Para aquellas familias que hayan efectuado de manera particular la búsqueda y selección de au pair pero se encuentran con ciertas dificultades o limitaciones con el idioma para poder efectuar las entrevistas y llamadas vía Skype/Videollamada, os ofrecemos un servicio de asesoramiento – traducción que os acompañará y os guiará durante ese trámite.

Si estás interesado o quieres saber más acerca de la experiencia au pair encontrarás aquí toda la información que necesitas.

If you want to become an au pair in A Coruña (Spain) and have an unforgettable experience with one of our great host families, your adventure starts here!